Disney del 29 de junio al 3 de julio*
En Disneyland París hay aproximadamente unas 50 atracciones, así que el aburrimiento no tiene cabida.
Disneyland es estupendo. No cabe dudas. Su universo de magia, color y luz enamora a grandes y pequeños por igual.
Todos los personajes que tu hijo ha visto en la tele se reúnen en un solo lugar. Más de un pequeño se emociona muchísimo, aplaude y grita de felicidad.
Es probable que con el paso del tiempo, tu hijo solo tenga un recuerdo borroso de ese viaje a Disneyland, pero también es probable que tú jamás olvides su cara de felicidad y asombro.
Así que el viaje merece la pena.
DON PÓLIZA ® pone a disposición de los clientes y visitantes de la web un código promocional para que puedan beneficiarse de un 10% de descuento en este maravilloso viaje .
Aprovecha esta oportunidad, quedan pocos días y tus hijos lo merecen.
Haz “click” en la imagen de la agencia, contacta con ellos y……………no olvides indicarles que deseas el código promocional : DON PÓLIZA ®.
Ah!! Por cierto, vamos en Autocares Aldalur, empresa guipuzcoana con más 50 años de experiencia, los mejores, no porque nosotros lo digamos, es que lo llevan demostrando durante medio siglo.
* Precios de salidas desde Gipuzkoa. (Álava, Navarra y Bizkaia…..consultar.)