943 106 713 - 661 633 370 info@donpoliza.es

Hola, ¿Cómo estás?….

DON PÓLIZA ®   pone a tu disposición los mecanismos y herramientas necesarias para que podáis, tanto tú como tus clientes y los internautas que visiten tu sitio web, contratar online la mejor asistencia a viajeros del mercado.

IMPORTANTE VENTAJA:  Ya no sólo podrás contratar pólizas a tus compatriotas que viajen a cualquier parte del mundo, también podrás contratar pólizas de asistencia al viajero que tengan como punto de partida cualquier país del mundo y como destino cualquier país del mundo.

DATE CUENTA del potencial que tendrás a nivel global en todo el planeta, ya que la herramienta de cotización y emisión de pólizas online , además del idioma Español, te la preparo en Inglés y en Portugués para que puedas abarcar Brasil y Portugal.

Comisiones que se te abonarán en USD semanalmente (entre 20% y 30%, concertado previamente según volumen de ventas)

Los clientes serán atendidos en caso de siniestro llamando a un call center donde les darán servicio en al menos siete idiomas.

IMPORTANTE VENTAJA:  Además de contratar el producto a la carta para tus clientes, haciendo un poco de marketing en redes sociales y trabajando el posicionamiento en Google, darás a conocer tus servicios a nivel mundial, por lo que la contratación online de los internautas te puede generar ingresos de forma exponencial sin tener que intervenir en la contratación ni en los imprevistos o siniestros.

100% GRATUITO: No te cobro NUNCA (ni existen cuotas, tasas o compromisos de producción) por la creación del link o acceso directo personalizado al sistema que quedaría así:

https://www.donpoliza.es/asistencia-en-viaje-internacional/

Aprovecha la oportunidad de operar a nivel mundial !!!   ¿A cuántos compañeros conoces que lo hagan?    Sé el primero !!!

https://youtu.be/C12E4kLnsD4

Noticia en PRENSA: https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-mediacion/don-poliza-alcanza-acuerdo-firma-asistencia-bac-assist

PARA CONTACTAR CONMIGO:  https://www.donpoliza.es/contacto/

Muchas gracias por tu atención.

Te espero…..

 

* Se trata de empresa prestadora de servicios con sede en USA y con reaseguro detrás  , NO es compañía aseguradora, por lo que no incurres en ninguna irregularidad ni incompatibilidad ni con la ley del contrato del seguro, ley de la mediación, Dirección General de Seguros, etc,etc,etc. Ni con aseguradoras con las que tengas relación contractual, luego tienes libertad de acciones.