943 106 713 - 661 633 370 info@donpoliza.es

CAMPAÑAS Y OFERTAS

Le presentamos una relación de las campañas y ofertas actualmente en vigor para nuestros usuarios y clientes.

Campañas

Plan de pensiones

El 89% de los españoles cree que será necesario completar la pensión pública en el futuro para poder vivir tras la jubilación y un 37% incluso opina que este sistema público podría desaparecer. Sin embargo, sólo un 32% de la población ha empezado a ahorrar de cara a su retiro. El futuro de la sostenibilidad de las pensiones pasará, sin duda, por una reducción del importe medio de las pensiones que percibirán los futuros pensionistas. Ahí la importancia del ahorro en los trabajadores y las familias, como uno de los mejores modos de prever un complemento a las pensiones que se percibirán en un futuro para no tener durante la vejez, una peor calidad de vida.

Documentación: Ahorra, es un valor seguro.
Para más información puede contactarnos en nuestra Oficina Virtual

Multirriesgo de comercio

Te ofrecemos a través de la aseguradora con mas “garra” una gran póliza con un precio inmejorable, al que añadimos un 30% de descuento.

Documentación: Multirriesgo de comercio.
Para más información puede contactarnos en nuestra oficina virtual.

Ofertas

NAVIDAD 2017

30% adicional de descuento en seguros de automóvil y 20% en seguros de hogar, accidentes y vida riesgo.

Documentación: Aprovecha nuestros descuentos.

Para más información puede contactarnos en nuestra Oficina Virtual.

Asistencia dental.

ASISTENCIA DENTAL

ASISTENCIA DENTAL tiene la finalidad de garantizar al Asegurado la asistencia estomatológica y odontológica que precise el Asegurado, así como un importe diario en aquellos casos en que por sufrir una enfermedad o accidente tenga que ser hospitalizado, todo ello dentro de los límites establecidos, pudiendo asegurarse en la misma póliza todos los miembros de la unidad familiar.
Unidades familiares que desean disponer de una asistencia dental para todos sus miembros a un precio muy interesante y con el asesoramiento y apoyo de una amplia red de profesionales distribuida por todo el territorio nacional.
Además, en el caso de sufrir un accidente o enfermedad que haga necesario el ingreso de alguno de los miembros asegurados
en una Clínica u Hospital, tendrán derecho al cobro de una indemnización diaria para hacer frente a los pequeños gastos cotidianos
que todo ingreso hospitalario lleva consigo.

Documentación: Para más información puede contactarnos en nuestra Oficina Virtual.