La firma  se consolida y refuerza su posición en todos los países de Latinoamérica.

Logrados  los dos objetivos:

– Ser el referente global para todos los latinoamericanos que quieran viajar al extranjero sin preocupaciones y totalmente asistidos, poniendo a su disposición nuestra  plataforma de comunicación online para la contratación  en línea de pólizas de asistencia al viajero, en varios idiomas.

Generar ingresos en dólares americanos (USD) estableciendo gratuitamente los mecanismos necesarios y dotando de herramientas a cualquier persona física o jurídica  para que obtengan  capacidad de colaboración sin inversión de ningún tipo, utilizando solamente su computadora o celular con acceso a internet.

El turismo creció  un 6% en 2018,  1.400 millones de viajeros. DON PÓLIZA ® aprovecha  este mercado emergente para crecer, consiguiendo un excelente servicio en línea al viajero y haciendo llegar a las empresas y familias de América Latina que lo deseen, una posibilidad de  ayuda económica de vital importancia, de seguridad y de fortaleza al tratarse de moneda USD.

Habilitando una via de acercamiento, gestión, información y contacto para posibilitar la colaboración de los interesados, aquí:

Aprovecha la oprtunidad y crece con nosotros !!!