943 106 713 - 661 633 370 info@donpoliza.es

jooble: Encuentra la oferta de empleo que buscas

¿Estás buscando trabajo? ¿Buscas empleo a turno partido o fijo? ¿Estás pensando en emigrar de país y encontrar un trabajo digno con el fin de gozar de una vida mejor y más estable? Entonces quédate, lo que viene a continuación te interesa

jooble es una plataforma Online que permite buscar las mejores ofertas de empleo en tu ciudad, estés donde estés y todo ello sin moverte de casa.

jooble y su trayectoria

Jooble fue fundada en el año 2006 por dos estudiantes Ucranianos,  Roman Prokofyev y Levgen Sobakarov, por lo tanto estamos ante una empresa veterana en todo lo relacionado con el sector de búsqueda de empleo Online y ofertas de trabajo por Internet.

Y fijarse desde entonces el espectacular crecimiento de Jooble:

– Inicialmente empezaron prestando servicio en Ucrania

– En 2008 expanden sus servicios hasta Rusia, Bielorrusia y Kazakstán

– Tan solo un par de años más tarde Jooble ya estaba disponible en más de 24 países

– En la actualidad ofrece sus servicios en más de 66 países, sobre todo Europa

– En 2017 Jooble se expande por todo el territorio hispano hablante, que comprende España y todos los países LatinoAmericanos.

– Jooble cuenta con más de 160 millones de usuarios repartidos por todo el mundo

Como ves, la historia de Jooble pone de manifiesto el asombroso crecimiento de esta empresa. ¿Quieres saber más? Vamos al lío

¿Qué es jooble y cómo funciona?

Jooble es una web que recopila las mejores ofertas provenientes de todos los portales de búsqueda de trabajo que hay en Internet en un mismo lugar, con el fin de que cualquier persona que busque un trabajo o empleo lo encuentre a la voz de ¡ya!

Imagina tener todas las ofertas de trabajo que estás buscando a tu alcance y a un solo clic. Eso y más es posible con Jooble.

Hoy día el uso de Internet va en alza y cada vez son más las personas que recurren a la red para buscar trabajo. Gracias Jooble podrás hacerlo de una manera rápida , efectiva y sin complicaciones.

En primer lugar, a diferencia de otras plataformas similares, NO tendrás que si quiera registrarte para usar sus servicios, eso sí, recomiendo hacerlo si eres una persona que está en constante movimiento en lo que a buscar trabajo se refiere, ya que de este modo podrás exprimir más a fondo todas sus funcionalidades y características.

¿Como usar jooble de manera efectiva y eficiente?

Una vez dentro de jooble.org verás la web en sí y un listado de países en los que opera esta fabulosa plataforma

Primero selecciona el país de tu interés o directamente el país donde quieras encontrar el empleo deseado. En mi caso he seleccionado Colombia y fijaros lo que sale

Por un lado, nos muestra por defecto los trabajos o empleos más populares de Colombia, inclusive hace referencia a las ciudades con más tirón o presencia, y por otro, permite realizar una búsqueda más precisa seleccionando ciudad y empleo como si de un buscador se tratase.

Si no tienes suficiente con esto y deseas obtener una búsqueda más personalizada, fíjate arriba a la izquierda donde dice “Búsqueda avanzada”, introduce los parámetros que más te interesen y haz clic en buscar.

Y por arte de magia tendrás en tu mano un amplio abanico de ofertas de empleo de tu interés. ¿Alguna duda por ahora? Prosigamos

El potente algoritmo de jooble

jooble cuenta con un algoritmo innovador que ha sido especialmente optimizado para la búsqueda de ofertas de trabajo. Un algoritmo único que considera cientos de parámetros mostrando las ofertas más actuales y adecuadas para el usuario.

E insisto, al realizar una búsqueda es importante seleccionar el filtro que hemos mencionado en el apartado anterior, de este modo entrará el juego su potente algoritmo, lo que hará que se muestren resultados precisos y personalizados de cara al usuario que busque una oferta de empleo en concreto

Conclusión final y Opiniones jooble

Personalmente he descubierto esta web de casualidad. Y que pena no haberla descubierto antes, por que claro, actualmente tengo trabajo y como quien dice vivo de mis ingresos por Internet, pero hace unos años  me vi en la tesitura de querer emigrar de país para buscar un trabajo mejor por la fuerte crisis que España sufría y en aquel entonces desconocía la existencia de esta extraordinaria vía.

Ahora que la conoces, espero que esta herramienta te ayude a encontrar el empleo que buscas.  Y si por cualquier causa tienes que emigrar de país, aprovecha el momento y la ocasión que Jooble te brinda. ¡Y todo gratis!

¿Se puede pedir más? Si tienes alguna duda respecto a su funcionamiento o hay algún aspecto que no te haya quedado claro, deja un comentario y te echaré una mano en cuanto te lea.

Saludos a todos y espero que encuentres el trabajo de tus sueños 🙂

Encuentre su empleo con Jooble

 

Fuente