DOCUMENTACIÓN

Documentos presentación de la empresa

Campañas

Plan de pensiones

El 89% de los españoles cree que será necesario completar la pensión pública en el futuro para poder vivir tras la jubilación y un 37% incluso opina que este sistema público podría desaparecer. Sin embargo, sólo un 32% de la población ha empezado a ahorrar de cara a su retiro. El futuro de la sostenibilidad de las pensiones pasará, sin duda, por una reducción del importe medio de las pensiones que percibirán los futuros pensionistas. Ahí la importancia del ahorro en los trabajadores y las familias, como uno de los mejores modos de prever un complemento a las pensiones que se percibirán en un futuro para no tener durante la vejez, una peor calidad de vida.

Documentación: Ahorra, es un valor seguro.
Para más información puede contactarnos en nuestra Oficina Virtual

Noticias

Las diez mejores cuentas de ahorro en el nuevo curso

Escasas alternativas. De un tiempo a esta parte, los ahorradores conservadores han visto disminuir, mes tras mes, las rentabilidades propuestas por los depósitos y las cuentas de ahorro, dos de sus productos recurrentes.
Más info.

Ofertas

VERANO 2020

15% adicional de descuento en seguros de automóvil y 20% en seguros de hogar, accidentes y vida riesgo hasta final de VERANO de 2020 Documentación: Aprovecha nuestros descuentos. Para más información puede contactarnos en nuestra Oficina Virtual.