– La evolución de las empresas  de seguros hacia modelos digitales. 

– La irrupción en el sector por parte del Big Data, Internet de las Cosas,           blockchain, inteligencia artificial, líneas directas, comparadores y BANCA. 

– Prohibición de la DGS  a los agentes de seguros de cobrar al cliente.

– Falta de remuneración por parte de las Aseguradoras. 

– Obligaciones, limitaciones y prohibiciones de autoridades sanitarias para la actividad presencial.

 

 Son, en nuestro caso,  causas que hacen inviable la continuidad en espacios físicos para atención presencial.

  En consecuencia y por este motivo, a partir del 1 de enero de 2021 el servicio al cliente se efectuará a través de nuestra oficina virtual.

.

            637 898023

                 637 898023
       info@donpoliza.es

+ INFO:
Según algunas estimaciones, hemos avanzado diez años en la penetración digital de consumidores y empresas en menos de tres meses.
La nueva normativa sobre distribución obliga al corredor a realizar un análisis de las necesidades de cada cliente, proporcionarle asesoramiento en función de la gobernanza de producto realizado por la entidad, aportarle otra ingente cantidad de información y todo ello por escrito, con la obligación adicional de custodiarlo, además del deber de demostrar el correcto asesoramiento. Probablemente uno de los cambios más brutales en la legislación de la distribución desde 1992.
Con todo esto encima, ¿qué hay de nueva normalidad? ¡De normalidad nada!
Son muchas, complejas y determinantes del futuro, las decisiones que es necesario tomar, tanto para mantener el negocio en los próximos meses, como para prepararlo para este futuro a más largo plazo.
Parece plausible pensar que aquellos corredores que sean capaces de ofrecer una combinación de productos propios, un modelo de suscripción multicompañía integral, automatización de la cadena de valor, oferta omnicanal y red de servicios profesionales personalizados, sea probablemente la solución que alcance el máximo potencial y que pocos van a poder alcanzar.